TEMAS DE HOY:

|

¡Le van a hacer una estatua al Kun Agüero!

Después de que tanto el club como el jugador anuncien que finalizará su vínculo, el Manchester City anunció que habrá este homenaje al argentino en el estadio.
Martes, 30 de marzo de 2021 a las 12 50,

Por Redacción

Martes, 30 de marzo de 2021 a las 12 50,

Estar diez temporadas en un club no es algo normal para estos tiempos. Por eso, la historia de Sergio "Kun" Agüero con el Manchester City es para siempre. Eso sin contar que el ex Independiente fue pieza fundamental para el crecimiento del club inglés. 

Corría el año 2012 y Manchester City peleaba por ser campeón. El rival era el QPR (Queens Park Ranger) pero el partido se hizo cuesta arriba para los Citizens. Ganaba 1 a 0 el QPR y Edin Dzeko logró empatar. Pero no alcanzaba. Se escapaba la ilusión. 44 años sin salir campeón, y parecía que no se daba. Hasta que en tiempo de descuento el Kun recibió el pase de Mario Balotelli y fulminó al arquero. Uno de esos goles que cualquier futbolero grita, aunque no sea hincha de ese equipo. Locura y campeonato.

Ya con ese agónico gol, sin dudas se metió en la historia grande. Pero como si esto fuera poco, el Kun se pudo convertir en el máximo goleador de la historia del City. Por rendimiento y números, Sergio Agüero es sin dudas uno de los jugadores más determinantes en la historia de la Premier League.

Por todo esto, el club anunció que el Kun tendrá su homenaje: le harán una estatua que estará ubicada en las cercanías del Etihad Stadium, donde también hay reconocimientos para David Silva y Vincent Kompany, dos jugadores que marcaron una era y compartieron plantel con el argentino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias