TEMAS DE HOY:

|

¿Mauro Zarate a Independiente?

Luego de que su pase a Gimnasia se cayera, el ex Boca podría regresar al país y jugar en uno de los grandes del fúbtol argentino
Martes, 08 de febrero de 2022 a las 16 12,

Por Redacción

Martes, 08 de febrero de 2022 a las 16 12,

En el año 2018 Mauro Zárate sorprendió a todos al pasar de Vélez a Boca. Su pase generó mucha polémica y para los hinchas del Fortín, Mauro pasó de ser un ídolo a una persona no grata en Liniers. El delantero estuvo hasta el 2021 en el Xeneize pero con suerte dispar ya que muchas veces perdió terreno y no jugaba. De hecho, por ejemplo, no tuvo minutos en la final de la Copa Libertadores ante River.

Luego de ese paso por el Xeneize, el ex Vélez decidió irse al exterior y terminó recalando en el América Mineiro de Brasil, un club relativamente "chico" para el fútbol carioca. Y su paso por allí tampoco fue el esperado, por lo que el futbolista comenzó a ver la posiblidad de un regreso a nuestro país. El primero que avanzó fue Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el propio Pipo Gorosito, DT del Lobo, desestimó su contratación.

Caída la posiblidad del Lobo, en las últimas horas su nombre comenzó a ser vinculado con el de uno de los grandes. A Independiente le ofrecieron la posiblidad de contar con los servicios de Mauro Zárate, y el Rojo está analizando esta oportunidad. El entrenador Eduardo Domínguez quiere reforzar a su equipo, y mientras todas las miradas están puestas en la llegada de Iván Marcone, la opción de Zárate podría tomar forma.

¿Cuándo cierra el libro de pases del fútbol argentino?

Hasta este jueves 10 a las 20 horas los clubes tienen la posiblidad de incorporar futbolistas. Una vez vencido ese plazo no se podrán llevar adelante más negociaciones, por lo que la llegada de Zárate a Independiente debería definirse rápidamente. Sería la tercera camiseta local que podría vestir Mauro en nuestro fútbol. En Liniers ya se sabe que no será bienvenido en caso de volver, ¿cómo lo recibirán en La Boca?

Últimas noticias