TEMAS DE HOY:

|

Wanchope Ábila durísimo contra el consejo: "No les debo nada a ustedes ni les tengo miedo"

El delantero de Boca publicó un fuerte comunicado en sus redes sociales porque su futuro aún no se define.
Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 10 51,

Por Redacción

Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 10 51,

Otra vez estalló una polémica en Boca con el consejo de fútbol en el centro de la escena. Esta vez, el que fue muy crítico contra ellos fue Ramón Wanchope Ábila, delantero del club que no tiene un futuro definido aún. "Nadie del consejo se comunicó conmigo ni con mi representante, y sigo acá generando un gasto innecesario", comenzó su descargo.

El delantero no es tenido en cuenta, y de hecho el año pasado fue dado a préstamo con opción de compra el Minessota United donde tuvo pocos minutos y finalmente su paso por la MLS finalizó y debió volver al Xeneize. Wanchope continúa entrenándose pero no es parte del plantel y está buscando una salida. De hecho, fue ofrecido como parte de pago por el pase de Facundo Farías, de Colón, pero por ahora no prosperó esta opción.

Esta mañana, el delantero publicó un fuerte descargo. Su salida de Boca el año pasado generó bastante polémica, de hecho Carlos Tevez, amigo del delantero, fue uno de los que se había mostrado molesto por la ida del ex Huracán. Una vez finalizado su préstamo en la MLS volvió pero nada cambió y sigue estando apartado, pero ahora decidió hacer público su conflicto porque a falta de 5 días del cierre del libro de pases sabe que no tiene espacio en el Xeneize pero no hay una salida para él.

El comunicado de Wanchope

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del consejo de fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás. Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oprtunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta. Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto y intentar (sic) dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario"

Últimas noticias