TEMAS DE HOY:

|

La promesa de Figal: "Si Boca gana algo, me dejo solo el bigote y me lo pinto de azul y oro"

El flamante refuerzo del Xeneize habló sobre su estilo de juego y expectativas para la temporada. Además, prometió un extraño cambio de look si el equipo gana algún título.
Sabado, 29 de enero de 2022 a las 17 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 29 de enero de 2022 a las 17 15,

Hace una semana, Boca cerró la incorporación de Nicolás Figal, central, con gran experiencia en el fútbol argentino. El defensor fue campeón en Independiente y siempre fue elogiado por su buen juego. En diálogo con Boca Predio, el jugador comentó alguna de sus características y se mostró muy feliz por vestir la camiseta del club. Sobre el final, soltó una extraña promesa con los colores del equipo.

Figal confesó que tiene mucha expectativa por su debut: "Tengo mucha ansiedad de debutar al frente de esta gente". Además, le explicó a la gente con que futbolista se encontrarán: "Les digo que van a ver a un jugador con mucha entrega y profesionalismo. Espero ganar muchos títulos".

La extraña promesa

Luego de manifestar su intención de salir campeón, Nicolás dio a conocer su promesa en caso de que el equipo logré un título en la temporada: "Si Boca gana algo, me dejo solo el bigote y me lo pinto de azul y oro". Habrá que esperar a final de año para ver si la promesa se cumplirá. 

El fanatismo familiar por Boca

"Mi familia es hincha de Boca. Mi viejo es muy fanático y siempre me hacía ver los partidos. En ese momento Román ganaba todo y siempre lo veía. Es muy lindo repasar esa época histórica del club", comentó y agregó sobre su llegada: "Mi papá me mandaba todo el tiempo mensajes preguntándome si venía a Boca".

Últimas noticias