TEMAS DE HOY:

|

"Me toca despedirme, no lo hubiera querido así, pero no pudimos llegar a un acuerdo"

En las últimas horas, varios jugadores se despidieron de Boca, pero uno aprovechó para tirarle un palito al Consejo de Fútbol y generó controversia en las redes.
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 19 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 19 31,

En este mercado de pases, el Xeneize inició una depuración y reconstrucción del plantel. Bajo la conducción de Juan Román Riquelme y compañía, varios jugadores de la gestión anterior se despidieron del club, entre ellos esta Julio Buffarini. El lateral tuvo varios conflictos con los dirigentes en la renovación de su contrato y en medio de diferentes versiones sobre su salida, escribió una carta con una indirecta para la comisión directiva.

"Hoy después de tres años y medio, quiero decir que cumplí uno de mis sueños, jugar y lograr títulos con el Club Atlético Boca Juniors", inició su descargo en Instagram. "Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así, pero por distintas razones no pudimos llegar a un acuerdo para continuar", expresó el defensor. Esta parte del mensaje generó la polémica entre los hinchas, que lo ven como un palito al Consejo de Fútbol

Buffarini se va libre luego de cuatro años en la Institución y pese a haber intenciones de renovar, el acuerdo nunca se dio. Hace unos días, Jorge Bermúdez había afirmado que al jugador "se le propuso en tres ocasiones una mejora de contrato". Sin embargo, desde el entorno del jugador comentan que las propuestas nunca fueron buenas y "estuvieron lejos de querer lograr una acuerdo"

Julio llegó al club en el 2018 y hasta la fecha disputó 107 partidos, convirtió 2 goles y dio 3 asistencias. Además, consiguió cuatro títulos, uno por año. Su futuro aún es incierto, pero todo parece indicar que continuaría su carrera en el exterior

Últimas noticias