TEMAS DE HOY:

|

La cargada del Xeneize al Millonario a 10 años de perder la categoría

Este sábado se cumple una década del descenso de River y los hinchas de Boca preparan afiches para recordarlo
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 14 29,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 14 29,

El 26 de junio del 2011 no sólo quedará en la memoria de los hinchas Millonarios, sino que también, será recordado por el mundo Boca. Esa tarde, River igualó en el partido de vuelta ante Belgrano de Córdoba, y de esta manera, descendió a la segunda división del fútbol argentino.

Desde ese entonces, Boca suele utilizar ese día como motivo de cargada, teniendo en cuenta que es el único equipo argentino que se mantuvo siempre en la máxima categoría del fútbol.

Por eso, este año no será la excepción y los hinchas del Xeneize prepararon afiches y pasacalles para empapelar las distintas ciudades de Argentina, cuando se cumplan los 10 años del descenso de River.

Según las imágenes que salieron a la luz, se puede ver al conocido “fantasma de la B” y algunas fotos de los hinchas que se encontraron en el estadio ese día. Además, las frases "10 años y todavía no me dijiste que se siente", "esa mancha no se borra nunca más" y "a 10 años de tu 'B'elorio", también formarán parte de las distintas calles a partir de mañana.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias