TEMAS DE HOY:

|

¿Messi se va?

Tras las escandalosa eliminación ante el Bayern, con goleada 8 a 2 incluída, se dispararon los rumores sobre la continuidad del 10.
Domingo, 16 de agosto de 2020 a las 20 27,

Por Alejandro de Speluzzi

Domingo, 16 de agosto de 2020 a las 20 27,

Una de las goleadas más importantes de la historia sufrida por Barcelona, debería traer consecuencias, y así parece. Tras las palabras de Gerard Piqué sobre una necesidad de hacer cambios urgentes en el club, y hasta ofrecerse a dar un paso al costado, ahora parece que la crisis será profunda. Tanto es así, que los portales españoles hablan de la posiblidad de que Messi abandone el club inmediatamente.

Si bien se rumoreaba este tema y había distintas versiones sobre una posible salida cuando finalice su contrato el año que viene, la bomba que estalló ahora fue más contundente: el periodista Marcelo Bechler de Esporte Interactivo dijo que Messi planea irse. Rapidamente, la dirigencia del Barcelona salió a desmentir esto, pero cada vez son más los rumores de una salida del rosarino, sumado a que hace ya un par de años que el conjunto culé no es lo que supo ser, y al 10 se lo nota molesto con eso.

Obviamente, ya son varios los que empiezan a mirar con atención esta posiblidad, porque por primera vez en mucho tiempo parece ser posible ver a Messi con otra camiseta. Por caso, Inter hace poco demostró interés. Y por supuesto, los equipos con poderío económico seguramente consultarán por él. De darse una salida, seguramente pueda ser catalogado como el pase más importante de la historia. ¿Se dará?

Últimas noticias