TEMAS DE HOY:

|

Escandalosa derrota del Barcelona frente al Bayern: ocho goles y eliminación directa

El equipo alemán demolió al conjunto culé en una jornada para el olvido.
Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 18 12,

Por Redacción

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 18 12,

El Bayern Münich le propinó una paliza histórica al Barcelona con una aplastante victoria por 8-2 por los cuartos de final de la Champions League, en una jornada que quedará en la memoria de todos los futboleros.

El conjunto teutón llegaba como favorito en los papeles previo al enfrentamiento, pero lo que nadie tenía en mente sería la diferencia abismal que se generaró dentro del campo de juego entre un equipo y el otro.

El equipo español tuvo dos momentos en los que compitió dentro de la llave: cuando marcó el empate parcial (1-1), gracias al gol en contra de David Alaba, y tras el gol de Luis Suárez (4-2).

Pero de todos modos, la diferencia de supremacía del equipo de Hans-Dieter Flick entre el mediocampo y el sector ofensivo generó un combo explosivo e imposible de apaciguar para el equipo de Lionel Messi, que poco pudo ofrecer durante los 90 minutos del encuentro.

Los goles del equipo alemán los convirtieron Thomas Müller (x2), Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Ivan Perisic, Robert Lewandowski, y sobre el final, hubo tiempo para que Coutinho, un exBarcelona, ingresara desde el banco de suplentes y anotara en dos ocasiones, ante la impotencia de Marc-André ter Stegen.

De esta manera, el Bayern avanzó a las semifinales y aguardará a su rival que surgirá del enfrentamiento entre el Manchester City y el Lyon, que se medirán este sábado en el último encuentro de los cuartos de final de la Champions League.

Cabe resaltar que siempre que se han enfrentado el Barcelona ante el Bayern Münich en fase eliminataria de la Champions, el ganador de la llave terminó siendo el campeón del certamen.¿Repetirá el conjunto alemán la hazaña?

Últimas noticias