Sin dudas la llegada de Lionel Messi al PSG significó uno de los pases más impactantes de la historia del fútbol. El astro argentino abandonó Barcelona luego de que el club culé no le renovara el contrato, y tras enfrentamientos con la directiva, y llegó a París donde revolucionó a la capital francesa desde el primer minuto.

En un equipo plagado de estrellas, pero que no brilla en el campo de juego, el rosarino se ha perdido varios partidos por diversos motivos, y ahora está volviendo tras padecer coronavirus. Puntero en la Ligue 1, donde le lleva 13 puntos al segundo, en la Champions League (el gran objetivo) dejó algunas dudas y avanzó como segundo en su zona. Y ahora, se viene el Real Madrid.

Tweet de El Chiringuito TV

Desde el Chiringuito TV, programa de la televisión española, aseguraron que Lionel Messi está pensando en forzar su salida del club parisino. Según el periodista Lobo Carrasco, el crack argentino está analizando esa situación aunque podría quedarse finalmente en el PSG. "Si gana la Champions, puede ser que extienda su estadía allí", aseguró. ¿Se irá La Pulga?