TEMAS DE HOY:

|

¿Messi se va del PSG?

Según informaron en un reconocido medio desde España, el rosarino podría abandonar el club parisino.
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 14 25,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 14 25,

Sin dudas la llegada de Lionel Messi al PSG significó uno de los pases más impactantes de la historia del fútbol. El astro argentino abandonó Barcelona luego de que el club culé no le renovara el contrato, y tras enfrentamientos con la directiva, y llegó a París donde revolucionó a la capital francesa desde el primer minuto.

En un equipo plagado de estrellas, pero que no brilla en el campo de juego, el rosarino se ha perdido varios partidos por diversos motivos, y ahora está volviendo tras padecer coronavirus. Puntero en la Ligue 1, donde le lleva 13 puntos al segundo, en la Champions League (el gran objetivo) dejó algunas dudas y avanzó como segundo en su zona. Y ahora, se viene el Real Madrid.

Desde el Chiringuito TV, programa de la televisión española, aseguraron que Lionel Messi está pensando en forzar su salida del club parisino. Según el periodista Lobo Carrasco, el crack argentino está analizando esa situación aunque podría quedarse finalmente en el PSG. "Si gana la Champions, puede ser que extienda su estadía allí", aseguró. ¿Se irá La Pulga?

Temas de la nota

Últimas noticias