TEMAS DE HOY:

|

¿Messi vs Cristiano Ronaldo? PSG se cruza con el City que está cerca de incorporar al portugués

El sorteo del máximo trofeo europeo emparejó en el grupo al equipo francés con el inglés que cuenta con Guardiola en el banco y podría sumar al ex Real Madrid
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 14 24,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 14 24,

La ilusión de la Champions League invade a todos los equipos, pero mucho más al PSG. Es que el equipo francés nunca pudo levantarla y año tras año viene intentándolo y ahora armó un super equipo para lograrlo y cuenta nada más y nada menos que con Lionel Messi como una de sus figuras, que causó una revolución en París.

Pero, el camino no será nada fácil y además el sorteo lo emparejó con el Manchester City, finalista de la última edición y que además fue el verdugo de los parisinos en semifinales. Pero, como condimento extra tendrá un enfrentamiento que dará que hablar: Messi vs Guardiola. Es que Pep es hace varios años el entrenador del City, que también tiene como principal objetivo conquistar Europa.

Pero, como si no fuera suficiente con el duelo entre Messi y Guardiola, se podría sumar otro condimento extra. Es que en las últimas horas, el City avanzó para también generar una revolución como la que hizo el PSG, y en Europa ya se habla de un acuerdo para sumar a Cristiano Ronaldo, que tuvo un paso por Manchester United en su momento.

Además, tanto PSG como el City compartirán el grupo con el Leipzig de Alemania y Brujas de Bélgica, en una Copa que será histórica por un cambio reglamentario: ya no tendrá prevalencia el gol de visitante, por lo que la definición se dará solamente por la sumatoria del global.

LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022/23

GRUPO A
MANCHESTER CITY (ING)
​PARIS SAINT-GERMAIN (FRA)
​LEIPZIG (ALE)
​BRUJAS (BEL)
GRUPO B
ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
​LIVERPOOL (ING)
PORTO (POR)
​MILAN (ITA)

GRUPO C
SPORTING CLUB (POR)
​BORUSSIA DORTMUND (ALE)
​AJAX (NEE)
​BESIKTAS (TUR)

GRUPO D
INTER (ITA)
REAL MADRID (ESP)
​SHAKHTAR DONETSK (UCR)
​SHERIFF (MOL)

GRUPO E
BAYERN MUNICH (ALE)
​BARCELONA (ESP)
BENFICA (POR)
​DYNAMO KIEV (UCR)

GRUPO F
VILLARREAL (ESP)
​MANCHESTER UNITED (ING)
​ATALANTA (ITA)
YOUNG BOYS (SUI)

GRUPO G
LILLE (FRA)
​SEVILLA (ESP)
​SALZBURGO (AUS)
​WOLFSBURGO (ALE)

GRUPO H
CHELSEA (ING) 
​JUVENTUS (ITA)
​ZENIT (RUS)
​MALMO (SUE)

Últimas noticias