TEMAS DE HOY:

|

¿Messi y Cristiano Ronaldo juntos?

El rumor se instaló en Europa y habla de la posibilidad de que el crack argentino y el portugués compartan equipo
Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 12 26,

Por Alejandro de Speluzzi

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 12 26,

Luego de la eliminación de Juventus a manos de Lyon en octavos de la Champions League, el mercado de pases en torno a Cristiano Ronaldo se empezó a mover. Ya era sabido que el portugués podría estar buscando un cambio de aire, pensando en volver a conquistar la máxima competición europea, torneo que le es esquivo a la Juventus.

Pero ahora, el rumor que se instaló en Europa convulsionó las redes sociales. ¿Cristiano Ronaldo puede ir al Barcelona? Lo cierto es que su representante le está buscando un nuevo destino (el PSG es una opción firme) y el periodista español Guillem Balagué indicó que a CR7 lo ofrecieron en varios clubes “incluído el Barcelona”.

Si bien, un jugador como Cristiano Ronaldo es difícil de rechazar para cualquier equipo, parece bastante difícil que Barcelona lo contrate, y también que el portugués acepte pasar allí estando tan identificado con el Real Madrid. Claro que hay casos similares como por ejemplo el recordado paso de Figo del Barcelona al Real Madrid. Por ahora es solo un rumor, pero ¿podrá el conjunto catalán juntar a los dos futbolistas que marcaron la historia con sus récords?

Últimas noticias