TEMAS DE HOY:

|

"Nadie puede creer que Maradona haya muerto"

Lionel Messi dio una entrevista exclusiva donde habló sobre la muerte del Diez y como se enteró, y reveló algunas cosas.
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 11 22,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 11 22,

Tras su conflicto con Barcelona, Lionel Messi parece ha tomado la costumbre de no hablar ante los medios y dar cada tanto alguna nota exclusiva, donde ahí si, habla a gusto y no deja tema sin tocar. En este caso dio una exclusiva al periodista Jordi Évole, y contó sobre su futuro en el conjunto Culé, y avisó que aún no sabe si se irá o se quedará, dejando la puerta abierta a permanecer allí dependiendo de las elecciones. Aunque también sorprendió y avisó que le gustaría vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS.

Por supuesto un tema ineludible fue la muerte de Diego Armando Maradona, y La Pulga contó cómo se enteró pero además sorprendió con una declaración: "Todos sabíamos que no estaba bien pero nadie imaginaba que iba a pasar lo que pasó. Nadie puede creer que Maradona haya muerto y que Diego no está más, fue algo terrible". Además, agregó sobre el momento en el que conoció la noticia: "Estaba aquí en mi casa y me llegó un mensaje de mi papá, enseguida puse la tele, empecé a ver cosas y me enteré de todo".

Lionel Messi a Diego Maradona Diego Jordi Évole "Estaba convencido de que iba a marcar, y eso que venía de varios partidos sin hacer goles. En una jugada de la nada, cuando menos lo busqué, apareció el gol".  "Fuaaaa, el Diego"

Últimas noticias