TEMAS DE HOY:

|

"Ni el Consejo ni el presidente dan la cara"

A la espera de una solución, la mujer de Andrada volvió a disparar contra Boca.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 13 08,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 13 08,

“Se cagan en él y en nosotros. MERCENARIOS”, había posteado Nerina Galasso en sus redes sociales. Ahora, la mujer de Esteban Andrada volvió apuntar contra la dirigencia de Boca por la situación que atraviesa el arquero.

La gente de Boca no le atiende el teléfono a Nicotra (representante del jugador), él había hablado con Raúl Cascini. Sería una locura que haga la cuarentena allá", comenzó diciendo en diálogo con el programa Súper Fútbol en TyC Sports.

Luego, continuó: "Me da vergüenza el manejo de la institución, yo estoy gestionando un avión sanitario para traerlo. Me ayuda más Nicolás Russo (presidente de Lanús) que Jorge Ameal". Cabe aclarar que el arquero aún se encuentra en Ecuador, y por el momento, no podrá volver a la argentina.

Antes de finalizar, la mujer del arquero del Xeneize agregó: “Ni el Consejo ni el presidente dan la cara, de Boca no tengo ninguna información. Ellos lo sacaron del país, que se hagan cargo de traerlo. Mis hijos son chicos, no ven la televisión, no saben cuándo va a volver el padre".

Últimas noticias