La caída ante Barcelona en Guayaquil no fue el único problema para Miguel Ángel Russo. Es que Esteban Andrada dio positivo de COVID-19 y no le permiten regresar al país. Ante esto, su mujer apuntó contra la dirigencia del Xeneize en las redes sociales.

"Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo! Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano no?", comenzó escribiendo Nerina Galasso en sus historias de Instagram.

“Se cagan en él y en nosotros. Mercenarios”

Luego, continuó: "Tengo los ovarios inflados de esperar. ¿Qué espero? ¿Qué termine el partido y ver como todos se vuelven? ¡No se les cae una idea! Nadie se hace responsable!". Minutos más tarde, se mostró en contra de la respuesta del Club de la Ribera: "Lo que recibimos... 'Estamos viendo, estamos hablando' BRILLANTES".

Por último, agregó: “Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se cagan en él y en nosotros. MERCENARIOS. Haters hoy serán bloqueados... Otro día les respondo si tanto les divierte". De todas formas, el arquero deberá permanecer en Ecuador al menos unos días más, debido a que la Dirección de Migraciones en Argentina no permite embargar un vuelo con un positivo de Coronavirus.

“Se cagan en él y en nosotros. Mercenarios”

Por otro lado, Miguel Ángel Russo respondió a los mensajes de la esposa de el 1 y dijo: “Buscaremos todo lo mejor y cumpliendo los requisitos sanitarios. Son cosas que me duelen, estamos propensos con situaciones que tienen que ver con este virus y no es justo que se quede en otro país, más pudiendo salir de Ecuador".