TEMAS DE HOY:

|

¿Una burla a Boca?

Una insólita foto aparece en la web de Conmebol cuando el sitio "se cae". En twitter, los memes estuvieron a la orden del día.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 13 37,

Por Redacción

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 13 37,

Un usuario de twitter subió una foto que fue furor. Es que @giangiustra estaba navegando en la página de CONMEBOL hasta que encontró un error: la web no lo dirigía al sitio al que el quería ir pero en lugar del tradicional cartel de "Error 404" apareció una foto que algunos tomaron como una burla a Boca.

En el sitio web se puede ver de fondo una imagen de Agustín Orión, que en su momento se convirtió en meme. La foto tiene que ver con el partido entre Boca y Cerro Porteño en el que el arquero sufrió un fuerte choque y quedó tendido en el piso casi inmóvil. Esa imagen se uso muchas veces de forma humorística, y parece que CONMEBOL se sumó a ese meme.

Por supuesto, el detalle de lo que encontró este usuario de twitter, no pasó desapercibido y rápidamente en las redes comenzaron a divertirse con el error que muestra la página de CONMEBOL. Aunque, después de que explotara el tema, en la web de la entidad madre del fútbol sudamericano, decidieron cambiar el fondo por uno neutro.

Últimas noticias