TEMAS DE HOY:

|
TV

"No digas eso", Vignolo lo cruzó a Closs en plena transición

Algo habitual que hacen en ESPN es el pase entre un programa y otro. En este caso entre F12 y F90 hubo una charla picante entre los dos relatores
Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 10 24,

Por Redacción

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 10 24,

En ESPN suelen tener como costumbre hacer un pase entre programas, algo bien típico de la radio pero llevado a la pantalla chica. Normalmente, uno de los más entretenidos se da al mediodía al inicio del programa F90, conducido por Sebastián Vignolo y el final de F12, conducido por Mariano Closs. Entre los relatores se suele ver cierta "pica" a la hora de opinar, mostrando muchas veces que no están de acuerdo, lo que suele ser entretenido para los televidentes ese segmento.

Ayer, en F12 entrevistaron a Wanchope Ábila, el ex delantero de Boca que ahora actúa en Colón luego de una conflictiva salida del Xeneize que incluyó un fuerte mensaje en redes sociales. Allí, el ex Huracán apuntó, sopresivamente, contra Miguel Angel Russo. "Miguel me dijo que me quería tener entre la tercera y cuarta fecha (estaba lesionado). Yo seguí entrenando y me mentalicé que para esa fecha iba a volver". Pero, un par de días después los dirigentes y el DT se reunieron con el delantero para decirle que iba a ir a Nacional de Uruguay, y Russo allí le dijo que "no lo iba a tener en cuenta". "Pero si hace dos días me dijiste que iba a estar para la tercera o cuarta fecha", contó Wanchope que cruzó al DT.

En el pase del programa, Closs contó de la entrevista con el delantero y apuntó directo contra F90 cuando Vignolo recordó la nota que le hicieron al DT en el programa suyo: "Russo estaba chocho, feliz de la vida", dijo y allí Closs lo cruzó: "¿Cómo va a estar chocho si lo limpiaron?", arremetió el conductor de F12 y el Pollo lo frenó enseguida: "No digas eso, Mariano. Russo dijo que no". Pero, parece que a Closs las palabras del DT mucho no lo convencieron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias