TEMAS DE HOY:

|

"No lo tengo decidido": Gallardo habló de su continuidad en River

El DT del Millonario fue consultado sobre su futuro luego de la goleada del Millonario ante Newell´s en Rosario.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 10 20,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 10 20,

River anoche consiguió un gran resultado en Rosario. Ganó por 4 a 1 ante Newell´s con goles de Julián Álvarez (2), Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. Para la Lepra, cumpliendo la "ley del ex" marcó Ignacio Scocco. Con este resultado, River se afianza en la tabla de clasificación a la Copa Libertadores y sigue prendido en la lucha por el torneo, donde está segundo a dos puntos de Talleres y Lanús.

Pero, más allá del presente, que tiene al Millonario con el objetivo de ganar el torneo local, el futuro tiene un tema central: La continuidad de Marcelo Gallardo. El DT, como siempre dice, hace sus balances a fin de año, aunque este año no es cualquiera: su contrato finaliza y además hay elecciones presidenciales en River y deberán cambiar las autoridades. Independientemente de si gana el oficialismo, Rodolfo D´Onofrio no puede ser reelecto ya que cumplió dos mandatos.

En ese contexto, el Muñeco fue consultado por el futuro, y si bien no dijo nada que no se supiera, fue una de las primeras veces que se expresó puntualmente por ese tema y alguna alarma en los hinchas se encendió: "No estoy en posición de contestar qué voy a hacer de acá a fin de año porque realmente no lo tengo decidido. Quiero disfrutar todo esto que ahora me tiene ocupado y armando rompecabezas", expresó ante las cámaras de TNT Sports.

El Muñeco llegó en 2014 a River, y ya cumplió 7 años al frente del Millonario, algo inédito para nuestro fútbol. Si bien desde el oficialismo hay esperanzas por retenerlo, e incluso el candidato Jorge Brito sueña con poder rubricar un contrato por 4 años más con el DT, también cierta preocupación hay porque a medida que pasan los años mayor es el desgaste.

Últimas noticias