TEMAS DE HOY:

|

Armani se sumó a los entrenamientos de River, ¿Cómo continúa su lesión?

El arquero titular quedó desafectado de la Selección Argentina por una sinovitis en la rodilla izquierda, pero el cuerpo médico del Millonario es optimista con la recuperación
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 15 20,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 15 20,

Tras las dificultades de Franco Armani en la Selección Argentina, el cuerpo médico de River se reunió con el arquero para hacerle todos los estudios necesarios y comenzar a trabajar en la recuperación.

A raíz de un golpe en los días previos al enfrentamiento de Venezuela y Argentina, Armani sufrió una molestia muscular que después terminó confirmando una sinovitis en la rodilla izquierda, la misma en la que fue operado en 2012 por una rotura de ligamentos cruzados.

Hoy, miércoles, el arquero de 35 años se reincorporó al plantel de Marcelo Gallardo en el entrenamiento matutino en el River Camp y los médicos aseguran que tiene chances de llegar en plenas condiciones para volver a jugar frente a Newell's en Rosario.

Si bien no hay una fecha confirmada para su retorno, el arquero mostró una pequeña evolución y hay optimismo de que pueda estar presente en el próximo duelo del Millonario.

Tanto Armani como el cuerpo técnico de Gallardo estiman que no tendría problemas en atajar ante la Lepra en el Estadio Marcelo Bielsa. Pero, a la vez, todos entienden que se trata de una “lesión traicionera” porque el líquido en la articulación puede disminuir o aumentar de un día para el otro. Lo van a llevar con calma y cuidando el paso a paso para no generarle otras molestias al jugador. 

Los otros jugadores lesionados en River:

Otro que apunta a volver ante Newell’s es Fabrizio Angileri, quien transita los últimos días de rehabilitación de un desgarro en el isquiotibial y el fin de semana recibiría el alta médica.

Matías Suárez sufrió la misma lesión que Armani, sinovitis en la rodilla, y se perdió los duelos ante Sarmiento e Independiente. El delantero continua haciendo kinesiología y tareas en el gimnasio, pero el alta médica dependerá de cómo responda en los próximos días y ver si puede comenzar a sumar minutos, por lo menos, desde el banco de suplentes. 

Últimas noticias