TEMAS DE HOY:

|

"No me contactaron, pero es un sueño", el futbolista que espera el llamado de Riquelme

El jugador, quien ya había manifestado su deseo de jugar en Boca, volvió a confesar sus ganas de jugar en el club Azul y Oro.
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 18 28,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 18 28,

Al igual que como pasa en equipos grandes del mundo, varios futbolistas muestran todo su entusiasmo por jugar en aquellas instituciones. En nuestro país, varios deportistas han declarado en más de una oportunidad su deseo de vestir las camisetas de River y Boca. En esta ocasión, un nombre que suena cada vez más en el fútbol argentino vuelve a declarar su intención de ser jugador del Xeneize.

Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia, ya había confesado ser hincha del Club de la Ribera. Sin embargo, él no ha sido contactado por nadie de la dirigencia. En diálogo con TyC Sports volvió a manifestar su opinión respecto a esta posibilidad. "Nunca me llamaron y no sé si pasará en algún momento. Es un sueño que tengo, pero de acá a que pase, hay un estrecho", confesó Adonis.

El central viene de tener un gran año con el Halcón, en donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa. Frías ya contó que su familia es hincha del equipo Azul y Oro, por este motivo disfrutó de una manera particular el triunfo 3 a 2 ante el Millonario, en la última Liga Profesional. "Disfruté porque le ganamos al campeón, en la cancha de ellos, con su gente. Y porque necesitábamos sumar los tres puntos para conseguir la clasificación a la Sudamericana 2022", expresó.

Defensa, el que tuvo el mejor año

Para el defensor, su club fue el argentino que ha tenido un mejor 2021: "Ganamos dos títulos internacionales, llegamos a Octavos de Libertadores, clasificamos a una copa para 2022 y terminamos subcampeones de la Liga. Si vamos a los números, fuimos el mejor equipo argentino del año. Aunque todos se quedan con River y Boca, que también lograron cosas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias