Tras la polémica que se generó luego de la decisión de Juan Román Riquelme de bajar a los jugadores del micro para tener una charla en el vestuario, el vicepresidente de Boca dio una entrevista hoy en TNT Sports. Allí habló de varios temas, incluída una respuesta a Oscar Ruggeri que el día anterior había criticado duramente a Román.

Pero, durante el programa se generó un tenso momento cuando Román tuvo un picante cruce con el periodista Nicolás Distasio, que suele cubrir el día a día de River. Al vice de Boca le consultó acerca de cómo creía que era el 2021 de Boca, y Riquelme a medida que fue contestando, subió un poco la temperatura.

Tweet de TNT Sports Argentina

"Cuando te obligan a jugar con los chicos, no te dejan competir. Y hoy estamos pelando por entrar a la copa. Si logramos entrar, vamos a decir que el año fue más que bueno, y los dos años (desde que asumió) vienen siendo fabulosos", comenzó Román. "La tabla tiene 32 partidos, son muchos como para que Boca no esté...", quiso opinar Distasio que enseguida fue interrumpido por Riquelme: "No, no, estoy diciendo en los dos años desde que estamos".

En ese momento, Distasio quiso remarcar que cuando Boca le arrebató la Superliga a River en la última fecha hubo fallos arbitrales que perjudicaron al Millonario en el último partido en Tucumán, pero Riquelme enseguida lo cruzó: "No, ganamos porque fuimos los mejores".  Mientras Distasio intentaba explicar su punto, o formular su pregunta, el vicepresidente de Boca le remarcó que en la Libertadores "había VAR" y cerró: "No puedo discutir con un fanático".

Tweet de No Hay DT