Después de 28 años, Argentina volvió a ganar un torneo de selección mayor. Y lo hizo de la mano de dos "Lio": Lionel Messi, como capitán y emblema, y Lionel Scaloni, como entrenador. Y claro, por más que pasen los días aún continúa la alegría por un título que se postergó demasiado.

Por eso, en las últimas horas, usuarios de Twitter rescataron un viejo posteo del seleccionador argentino, realizado en 2016. "esta imagen lo dice todo.... no te vayas Lio", había publicado el entrenador junto con una imagen de Lionel Messi con la albiceleste siendo marcado por siete jugadores chilenos.

Tweet de Lionel Scaloni

La foto es de la Copa América 2016, cuando Argentina fue derrotada en la final por Chile en la definición por penales. En aquella ocasión, y tras tres finales perdidas de forma consecutiva (Mundial 2014 y Copa América 2015 y 2016), la Pulga había dado a entender que su ciclo con la camisesta estaba finalizado.

En ese contexto, el actual entrenador argentino, le había pedido por redes sociales al 10 que no deje de vestir la camiseta de la selección. Obviamente, Messi volvió a jugar y el resto es historia conocida: juntos levantaron la Copa América en el Maracaná y ante Brasil.

Tweet de No Hay DT