La obtención del Torneo Continental en Brasil, con Lionel Messi como gran figura del campeonato, aún nos deja grandes momentos. Desde promesas capturadas en videos y tatuajes para recordar al rosarino, hasta agradecimientos de figuras de todos los ámbitos de argentina. En el día de hoy, Fito Páez publicó una canción en la que homenajea y le dedica unas palabras al Capitán.

El cantante realizó una nueva versión de su clásica canción "Y dale alegría a mi corazón", para demostrar todo su cariño. La misma fue compartida por Fito en sus redes sociales hace una hora y ya se volvió viral. A este momento, cuenta con más de 14 mil reproducciones el video subido en Facebook.

FOTO: John Quintero
FOTO: John Quintero

¿Cómo es la letra de esta nueva versión?

"Y dale alegría, alegría, a mi corazón. Es lo único que te pido al ver el sol. Y dale alegría, alegría, a mi corazón, y que se enciendan las luces de este amor. Ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán. Ya veras, que no necesitaremos nada más. Y dale alegría, alegría, Lionel...a mi corazón".

Tweet de Fito Paez

El mensaje final de Fito 

Al terminar de cantar, el artista dedicó unas palabras a Messi. "¡Gracias Lionel! Gracias por todo, el mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama", contó y siguió: "Gracias por hacer con todo ese amor esas piruetas y esas maravillas para que todos seamos felices. En nueva Delhi, en Rosario, en Australia, en Bolivia y en todos lados, porqué una maravilla así pone feliz a todos. Salud campeón y lo mejor siempre"

Tweet de No Hay DT