TEMAS DE HOY:

|

"Ojala que me sume a la lista"

Se filtró un audio de Javier Pinola donde confiesa que tiene ganas de jugar ante Santa Fe. En medio de un brote de coronavirus en River, el defensor (hoy lesionado) se ofrece como alternativa.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 21 35,

Luego de las 15 bajas por coronavirus el fin de semana y la eliminación en la Copa de La Liga Profesional ante Boca, el millonario recibió otra mala noticia. En las últimas horas, se dieron a conocer 5 nuevos positivos en el plantel: Leonardo PonzioGonzalo MontielAlex VigoLucas Beltrán y Londoño Bedoya. Con estos nuevos infectados, Marcelo Gallardo se quedó solo con 10 futbolistas para disputar el partido del jueves ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. En medió de todo el problema, se filtró un audio de Javier Pinola pidiendo que el entrenador lo sume a la lista de convocados. 

El defensor sufrió una fractura del antebrazo derecho y hoy se encuentra en la etapa final de recuperación, pero sin el alta médica para volver a jugar. "Con fe, hay con que creer", se escucha en el audio de Pinola y sobre el final reconoce: "Yo sabés cómo estoy..."; dando a entender que se siente bien . Las cosas se complican para los de Núñez, debido a que Enzo Pérez tiene una contractura y esta en duda su presencia. 

El jugador de 38 años no participa en un encuentro oficial desde hace dos meses y medio, pero ya volvió a realizar trabajos con el plantel y con la pelota. El audio fue difundido por el programa Presión Alta de TyC Sports y se volvió viral en las redes sociales. Los hinchas de la banda expresaron su agradecimiento y cariño para el emblema de la defensa. 

El club se presentará a jugar el partido ante Santa Fe, pero la dirigencia esta analizando hacer un pedido a la Conmebol. River podría pedir la inclusión de Leo Díaz, arquero que debutó ante el xeneize, o solicitar que se le permita agregar más jugadores (posiblemente de inferiores) a la lista del certamen. 

Últimas noticias