TEMAS DE HOY:

|

¿Otra figura? Un jugador de selección ofrecido a Boca

El Xeneize se va armando de cara al 2022 y mientras espera por cerrar a Ángel Romero, acercaron el nombre de un futbolista al club.
Lunes, 31 de enero de 2022 a las 13 03,

Por Redacción

Lunes, 31 de enero de 2022 a las 13 03,

Nicolás Figal, Darío Bendetto, Pol Fernández y Leandro Brey son las primeras incorporaciones que el Xeneize acordó. Los jugadores ya se encuentran en Casa Amarilla y son parte de este Boca 2022. Pero, Juan Román Riquelme y compañía no se retiran aún del mercado. Mientras sueñan con la posiblidad de Facundo Farías, la joya de Colón, están a la expectativa de un acuerdo con Ángel Romero, el futbolista paraguayo que se fue en conflicto de San Lorenzo.

De selección, esa parece una de las premisas para el próximo refuerzo. Porque en las últimas horas, a las oficinas del Xeneize acercaron un nombre que en estos momentos se analiza como alternativa a Ángel Romero, aunque tampoco se descarta que puedan llegar ambos futbolistas. Se trata de Yoshimar Yotún, una de las piezas claves del Perú de Ricardo Gareca.

El futbolista peruano viene de tener un último paso por el Cruz Azul de México, donde compartió equipo con Guillermo "Pol" Fernández, que acaba de sellar su regreso al club para tener su cuarta etapa en el Xeneize. La presencia de Pol también sería positiva para Yotún a la hora de tener referencia del plantel para sumarse.

¿Dinero inesperado?

En las últimas horas el Tottenham acordó la llegada del uruguayo Rodrigo Betancur desde Juventus. El futbolista, que se formó en el Xeneize pasará al equipo inglés en una suma cercana a los 25 millones de euros entre bonus y objetivos. Como el Xeneize conservó una parte de su pase para una futura venta, estaría recibiendo entre 6 y 9 millones de la misma moneda.

Últimas noticias