Fernando Gago asumió en Racing en la recta final del torneo con números bastante dispares: De 8 encuentros solo logró 3 victorias, y el funcionamiento del equipo no fue el mejor. Por caso, perdió 4 a 0 ante River, el día en el que el Millonario se consagró campeón. Pero, parece que el ciclo Gago en Racing está a punto de comenzar.

Con el parate y la apertura del libro de pases, la Academia empieza a armar el equipo para que con Gago a la cabeza pueda enderezar el rumbo. Y ya consiguió tres refuerzos: Gabriel Hauche volverá a vestir la camiseta de Racing tras su paso por Argentinos Juniors, Facundo Mura también se sumó y por último ayer se confirmó la llegada de Edwin Cardona, con pasado en Boca. Pero, parece que el DT sigue mirando al Xeneize.

¿Otro de Boca? Gago llamó a un jugador del Xeneize

En las últimas horas, Fernando Gago se comunicó con Esteban Rolón. El volante central, ex Huracán, arribó al Xeneize a principios de año pero poco a poco fue perdiendo terreno como titular, sobre todo con Sebastián Battaglia en el banco. Su nivel en Boca no fue el mejor, por lo que no sería ilógico que desde el Xeneize acepten desprenderse del jugador.

Rolón, por el momento tiene intenciones de quedarse en Boca para pelear un lugar, aunque Gago lo seduce con la posibilidad de tener continuidad y en un grande como es Racing. Por ahora, no hubo mayores avances más allá de este primer contacto del DT de la Academia con el jugador, pero con el correr de los días podría replantearse la posiblidad de sumarse al conjunto de Avellaneda.

Tweet de No Hay DT