River e Independiente vienen negociando hace varios días por el pase de Fabricio Bustos. El lateral derecho finaliza su vínculo en junio, y desde el Rojo intentan negociarlo con el Millonario, con la voluntad del jugador de dejar dinero a la institución de Avellaneda. Hasta anoche el acuerdo era casi total entre ambos clubes: 1 millón y medio de dólares más la condonación de la deuda por el pase de Alexander Barboza.

Pero en las últimas horas, el panorama cambió: Eduardo Domínguez, flamante DT del Rojo quiere sumar un lateral derecho (también uno izquierdo) y quiere contar con Álex Vigo, a quien dirigió en Colón. Es por esto que ahora, la negociación volvió a activarse ante el pedido de Independiente de sumar al lateral de River en la operación.

Tweet de River, el más grande

De todas formas, Vigo perdió terreno en River y no va a tener tantas posiblidades en el Millonario por lo que desde Núñez aceptarían este pedido. Resta que haya acuerdo con el ex Colón que iría a préstamo sin cargo y con una opción de compra que aún no trascendió. En las próximas horas, Fabricio Bustos pasaría a River, club del que es hincha.