En más de una oportunidad, ex jugadores de River, que se han ido, han manifestado su intención de retornar al conjunto de Núñez. En esta oportunidad, las puertas se vuelven a abrir para un ex futbolista de la Banda. El jugador en cuestión tiene la posibilidad de regresar luego de que rescindiera su contrato con su equipo en Europa.

El hombre es Marcelo Saracchi, lateral izquierdo, que supo vestir la camiseta del Millonario en la temporada 2017/18. Él fue traspasado de Argentina a Alemania, donde recaló en Red Bull Leipzig. Tras no sumar muchos minutos, pasó a préstamo al Galatasaray de Turquía, donde estuvo hasta julio, que retornó al Leipzig, pero sufrió una durísima lesión.

Tweet de River, el más grande

Saracchi regresó al conjunto dueño de su ficha para pelear un lugar y disputar la actual temporada. No obstante, en su vuelta, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un amistoso. Debido a esto, hace meses está centrado en su recuperación y llegó a al acuerdo de rescindir su contrato.

Tweet de Julián 🐔🤍❤🤍

Saracchi en River

El defensor dejó una gran imagen en el equipo y gracias a que el pase quedó en su poder, podrá negociar directamente con la dirigencia. Marcelo disputó un total de 30 partidos, donde marcó un gol y brindó 2 asistencias.

Tweet de No Hay DT