TEMAS DE HOY:

|

"Pelé fue más grande que Maradona"

Hugo Gatti sorprendió poniendo al brasileño por encima del Diez. Aunque aclaró que Diego "es más que Gardel"
Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 16 46,

Por Redacción

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 16 46,

Hugo Orlando Gatti siempre fue bastante extrovertido, y en el último tiempo se convirtió en un personaje que siempre está dispuesto a dar alguna frase polémica. En diálogo con Diario Olé, toco varios temas, entre ellos la muerte de Diego Maradona.

La sorpresa vino cuando aclaró que para él Pelé fue superior a Maradona. "El mejor fue Pelé, yo lo vi jugar mucho, me enfrenté con él. Maradona está con los Di Stéfano, los Cruyff, aunque yo entiendo que muchos lo pongan ahí arriba", dijo el Loco.

Continuando con su teoría de por qué Pelé fue más que Maradona, el ex arquero de River y Boca se refirió a la vida post retiro de ambos: "La gran diferencia es que Pelé, cuando se retiró, no tuvo una vida extradeportiva tan particular y mediática como la de Maradona."

Gatti compartió equipo con Maradona en Boca donde salió campeón en 1981, pero según el Loco fue gracias a él: "Ese Boca fue campeón porque volví yo, jaja. Estaban Maradona, Brindisi, pero no era campeón si no estaba yo". Y además se refirió al Mundial 1986 y a la carrera de Diego en Napoli: "Con el Napoli no jugó solo como dicen, tenía un equipazo, con jugadores fenomenales; y en el 86, Bilardo jugó a lo pobre y tuvo apariciones geniales. Fue así, ¿o querés que diga lo que quieren escuchar todos?"

Últimas noticias