TEMAS DE HOY:

|

¿Por qué se terminó el ciclo de Pratto en River?

Lucas Pratto debe volver al Millonario a final de temporada, pero ya no tendría lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 13 51,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 13 51,

Claro está que Lucas Pratto ha sido más que importante en el ciclo Gallardo. Su nombre no solo quedará grabado en la final histórica de Madrid, sino también en la memoria de todos los hinchas Millonarios. Pero su etapa con River parece haber llegado su fin. 

A fines del año pasado, Lucas Pratto decidió marcharse a Feyenoord para sumar los minutos que no tenía en el equipo de Gallardo. De todas formas, su paso por los Países Bajos no fue una buena decisión, ya que no resultó ser lo esperado. Si bien en su llegada se metió en el once titular, hoy en día lleva once partidos consecutivos sin jugar.

Cabe destacar que el Oso tiene contrato con River hasta junio del 2022 y su contrato con con el equipo holandés finaliza el próximo 30 de junio, por lo tanto, deberá regresar al Millonario. Lo cierto es que deberá buscar otra alternativa, debido a Gallardo ya no lo tendría en sus planes.

En las últimas horas, Juan Cortese, quien se encarga de cubrir el minuto a minuto de River, se refirió a la situación del delantero y expresó: "No creo que Pratto tenga muchas ganas de seguir peleándola en lo que cree que no son igualdad de condiciones".

Es una realidad que si el futbolista decide tener su segundo ciclo con La Banda, no solo debería competir con Matías Suárez y Rafael Borré, sino también con Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán, a quienes el Muñeco elige darles rodaje. Por esto, el periodista explicó: "Antes tenía un mano a mano con un solo suplente”. Por último, agregó: “El ciclo de Pratto en River se gastó".

Últimas noticias