Debido a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, el fútbol argentino quedó suspendido y la fase final de la Copa de La Liga Profesional quedó sin fecha de definición. Al darse a conocer el parate, muchas versiones indicaban que la actividad podría retornar en medio de la Copa América 2021, lo que dejaría a Racing como el principal perjudicado. De ser así, el conjunto de Avellaneda perdería a su figura y capitán, Gabriel Arias, y a un titular indiscutido, Eugenio Mena. Ambos integrarían la lista de convocados de Chile para el certamen continental. 

“Lo único que sabemos es nuestra posición, jugar el 30 la semi y la final el 1 o el 2 de junio. Mañana podría resolverse por varios motivos. También hay que darle vacaciones a los jugadores, quienes necesitan un poco de certidumbre hacia futuro sobre cómo manejarse”, comentó Víctor Blanco. El dirigente también confesó que desde la institución no hubo contacto con la Selección Chilena: “No hablamos porque no tenemos fecha. No podemos pedir algo sin saber. Es una locura no jugar antes del 30, sobre todo si estamos jugando la Copa Libertadores y la Copa América".

Tweet de SportsCenter

El Empresario también sostuvo que "entiende que primero está la salud, pero no es un tema que fuera a hacer algún daño en el tema sanitario". Los albicelestes plantean jugar el encuentro de semis ante Boca esta semana porque a principios de Junio perdería a sus jugadores también para las eliminatorias a Qatar 2022

Tweet de Racingmaníacos

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que Lisandro López acordó su desvinculación con el Atlanta United de Gabriel Heinze. El motivo habría sido de carácter personal y hay incertidumbre acerca del futuro de Licha. Sin embargo, Blanco tampoco perdió el tiempo y le abrió las puertas al ídolo para una vuelta. 

Tweet de No Hay DT