TEMAS DE HOY:

|

¿Qué dijo Battaglia de la camiseta amarilla que usará Boca ante River?

En las últimas horas se confirmó que el Xeneize disputará el superclásico del domingo con indumentaria suplente. Según dicen, fue por consejo de un chamán y el DT habló sobre ese tema
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 16 44,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 16 44,

El superclásico se juega siempre a más de 90 minutos. Si bien el partido dura lo mismo que todos otros, ya desde el lunes anterior al partido comienza a jugarse en los medios y entre los hinchas. Y dura, por lo menos una semana más después de que el árbitro pita el final del encuentro. Los detalles importan y muchas veces se recurre a todos los recursos posibles para lograr ganar.

En las últimas horas se oficializó que Boca disputará el partido ante River usando la camiseta amarilla, que es la segunda de su indumentaria. Los motivos no eran claros ya que las remeras de ambos clubes no se confunden por lo que no hay motivos para cambiarlas. Pero hace poco trascendió una versión: el Xeneize fue aconsejado por un chamán para no usar su tradicional camiseta azul y oro.

Battaglia sobre el Superclásico: "Esperemos que el árbitro se equivoque lo menos posible"

El DT de Boca fue consultado por esta decisión de usar la camiseta amarilla y sorprendió con una respuesta, ingeniosa y casi tirando la pelota afuera: "Me encanta la amarilla, me encanta. Es muy linda. Atrás dice Casa Amarilla y me tocó vivir ahí. La verdad que me gusta mucho", aseguró sonriendo para generar cierta suspicacia. ¿Hubo llamado al chamán?

Últimas noticias