TEMAS DE HOY:

|

Martín Costa afirmó que los jugadores de la reserva de Boca se agarraron a piñas: "Se dieron de lo lindo"

Según indicó el periodista, tras la derrota con Aldosivi, los jugadores del Xeneize se pelearon
Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 13 54,

Por Redacción

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 13 54,

La reserva de Boca, dirigida por Hugo Ibarra fue sensación el campeonato anterior. Con un nivel superlativo, terminó gritando campeón en la final donde varios hinchas acompañaron en la cancha de Argentinos Juniors. Pero, en este torneo la situación no viene siendo la mejor y los resultados no aparecen. Pero, ahora, revelaron que hay problemas internos que derivaron en una pelea luego de perder ante Aldosivi.

Martín Costa, periodista que cubre a Boca, reveló que luego de perder ante el Tiburón hubo piñas en el vestuario de la reserva del Xeneize: "Se dieron de lo lindo", contó en ESPN F 12. "Hubo reproches entre ellos y cuando entraron al vestuario se agarraron a trompadas", afirmó Costa. El periodista amplió la información respecto a la pelea y reveló los nombres de los involucrados.

Costa leyó un mensaje que le llegó donde se revelaban más detalles de la pelea que se dio en pleno vestuario de Boca una vez finalizado el encuentro ante Aldosivi. Según trascendió, todo comenzó con reproches entre los jugadores y terminó en una pelea con golpes de puño. "Entre ellos el Colo Barco, Gabriel Vega, Pedro Velurtas y Gabriel Aranda. Fue todo una locura", contó.

Últimas noticias