TEMAS DE HOY:

|

¡Qué loco que está!

El Leeds de Bielsa superó al Tottenham y busca meterse en los puestos de clasificación.
Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 12 01,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 12 01,

La Premier League está a punto de culminar. Si bien Manchester City se encuentra primero con una diferencia de 13 puntos sobre el United, los equipos que se encuentran debajo deben seguir sumando de a tres para lograr asentarse en puestos de clasificación.

En la jornada del sábado, Leeds superó al Tottenham por 3-1, en un partido clave para el equipo de Bielsa, que debe seguir sumando de a tres para acercarse a los puestos de Copa.  Además, Los Blancos estiraron su racha positiva ante los Spurs.

Stuart Dallas fue el encargado de abrir el marcador a los 13’ del primer tiempo. Luego, Son Heung-Min puso el 1-1, pero antes de que finalice la primera etapa, Patrick Bamford volvió a poner en ventaja a su equipo. Por último, a los 39’ del segundo tiempo, español Rodrigo Moreno selló la victoria para el equipo del Loco.

De esta manera, los dirigidos por Bielsa, que vienen de la segunda división, se ubican novenos con 50 puntos. En las próxima jornada, buscarán la victoria ante Burnley. Luego, se enfrentará a Southampton y en la última fecha recibirá a West Bromwich.

Por su parte, Tottenham se ubica sexto con 56 puntos. A pesar de la derrota, el equipo de Ryan Manson se encuentra en puesto de la Liga de Conferencia. En la próxima jornada, recibirá a Wolverhampton.

Temas de la nota

Últimas noticias