La Champions League ya tiene a uno de sus finalistas: el Manchester City de Pep Guardiola acaba de derrotar 2 a 0 al PSG, que fue finalista de la edición anterior, y accedió a la gran cita para levantar el trofeo continental más importante de Europa.

El partido de ida en Francia había finalizado con un 2 a 1 para los ingleses, aunque el resultado parecía mentiroso por lo que fue el trámite del encuentro donde el conjunto francés había hecho méritos suficientes para sacar una ventaja mayor, pero en el completemento la cosa cambió.

En Manchester la historia fue otra, y los Citizens fueron claros dominadores del encuentro. Ganaron 2 a 0 con dos goles de Riyad Mahrez y pudieron ser más. PSG mostró poco y hasta sufrió la expulsión del argentino Angel Di María. Por su parte, Sergio Agüero entró en los últimos minutos y esperará despedirse del equipo en el que es ídolo absoluto levantando la Champions League por primera vez en la historia.

La final se jugará en Estambul, y solo resta definir quién será el rival del equipo de Pep Guardiola. Mañana a las 16, Real Madrid y Chelsea definen el último lugar en la cita final por levantar "La Orejona".