TEMAS DE HOY:

|

El streamer Ibai Llanos reveló por accidente donde jugará el Kun Agüero

El gamer español, amigo del futbolista argentino, estaba transmitiendo en vivo y dijo ¿por error? donde jugará el ex Independiente. Luego, abandonó la transmisión.
Martes, 20 de abril de 2021 a las 16 06,

Por Redacción

Martes, 20 de abril de 2021 a las 16 06,

Ibai Llanos, es un streamer y gamer español que ha ganado mucha notoriedad en el último tiempo y ha sabido forjar una amistad con varios futbolistas que han participado de sus transmisiones en vivo como en el caso de Gerard Piqué, Sergio Ramos, Thibaut Courtois y Sergio Agüero.

Justamente, en una de sus transmisiones habló sobre el Kun y reveló de forma accidental donde jugará el argentino la próxima temporada, tras decidir dar por finalizada su estapa en el Manchester City, equipo que dejará cuando termine su contrato en junio.

ibai - en el futbol club ba

Hablando con su audiencia, el streamer español dijo: "A mí me molaría que gane el Kun, pero ya va a ganar muchos titulos en el FC Barcelo...", y en ese momento miró a cámara sorprendido y se fue corriendo tras su fallido. ¿Fue por error que reveló el futuro de Agüero o estaba aprobado por el propio Kun que lo dijera? Lo cierto es que Ibai metió la primicia del día.

Últimas noticias