TEMAS DE HOY:

|

¿Qué tiene que pasar para que Argentina se clasifique?

La Selección dirigida por Fernando Batista cayó por 2 a 0 en el primer partido ante Australia y complicó su inició en las Olimpiadas.
Jueves, 22 de julio de 2021 a las 20 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 20 54,

En el día de hoy, la Albiceleste debutó en los Juegos Olímpicos y para sorpresa de todos, perdió ante los Socceroos, con un jugador menos y una floja performance. La derrota parecía dificultar por completo una posible clasificación, pero al avanzar el día, un resultado le dio esperanzas.

Egipto y España, los otros integrantes del Grupo C, se enfrentaron y no se sacaron ventajas al igualar 0 a 0. El desenlace fue bien recibido en la delegación Argentina debido a que permite que ninguno de estos dos conjuntos se "escape" en la tabla. De ganar alguno, hubiesen sido dos los países con 3 puntos y perjudicaría por completo a los dirigidos por Batista.

¿Qué tiene que hacer Argentina para clasificarse? 

Gracias a la igualdad anteriormente mencionada, la Selección Olímpica depende completamente de si misma para conseguir el pase a la siguiente ronda. De ganar los siguientes dos encuentros podría quedar como segunda o incluso primera, en caso de que Australia no sume más de a tres.

Los siguientes partidos, con horarios y estadios

La Nacional volverá a jugar dentro de tres días (25/7), cuando se choquen contra Egipto a las 04:30 horas, en el mismo estadio de hoy, el Sapporo. Definirán todo en la última fecha (28/7), ante España a las 08:00 horas, en el Saitama

Últimas noticias