TEMAS DE HOY:

|
TV

"Que venga con Gallardo", ahora en Barcelona también piden a Julián Álvarez

Luego que desde el programa "El Chiringuito" pidieran al Muñeco en reemplazo de Koeman, ahora quieren que vaya con el Araña tras su gran partido ante Boca.
Martes, 05 de octubre de 2021 a las 11 05,

Por Redacción

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 11 05,

Hace algunos días, el nombre de Marcelo Gallardo comenzó a sonar en Barcelona. Con Ronald Koeman en la cuerda floja, desde el programa "El Chiringuito" postularon al DT de River en su lugar. Y, a partir de allí, empezó a estar en la portada de los prinicipales diarios de España como uno de los cuatro candidatos a reemplazar al técnico neerlandés.

Pero, ahora, y tras el gran doblete que marcó en el Superclásico, en el programa de TV español fueron más allá y pidieron no solo que vaya Gallardo al blaugrana, sino que lleve también al juvenil cordobés Julián Álvarez. Con una crítica hacia los "buscadores de talento", el conductor Josep Pedrerol pidió por el Araña: "No entiendo. ¿Los scoutings dónde están? ¿No va a Argentina esta gente? Que venga con Gallardo". 

El domingo pasado, Julián Álvarez fue la figura excluyente del superclásico. Con una gran actuación, marcó los dos goles para que River venciera por 2 a 1 a Boca, y su nombre comenzó a sonar en el mundo. El oriundo de Calchín, tuvo un breve paso por el Real Madrid a los 11 años, cuando fue a una prueba en la Casa Blanca, aunque decidió no quedarse. Años después, recaló en River.

Julián Alvarez, el mejor sub 21 del mundo

Según el sitio especializado en estadísticas @sudanalytics_ el delantero cordobés de River es en este año, el sub 21 con mejor desempeño en el mundo. Con 18 goles, es el jugador (de ese rango etario) con más anotaciones en lo que va del 2021. Su gran presente lo ha llevado a ser habitué de la selección de Lionel Scaloni, aunque con poca participación en cancha, pero sin dudas el DT lo está llevando de a poco como una alternativa para el mundial de Qatar 2022. 

Últimas noticias