TEMAS DE HOY:

|

#QueSeQuedeGallardo: La campaña de los hinchas del Millonario en las redes sociales

Se encendieron todas las alarmas en el Mundo River tras las dudas de Gallardo sobre su continuidad en el club. Por eso, los fanáticos exigieron su continuidad en las redes sociales con un hashtag especial
Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 15 41,

Por Bianca Pirone

Sabado, 18 de septiembre de 2021 a las 15 41,

Una de las grandes incógnitas de los últimos meses. El entrenador de River todavía no tiene su futuro definido, pero lo que sí se sabe es que en diciembre de este año su contrato con la institución de Núñez finaliza. Por ahora, no se puedo llevar adelante la renovación del contrato, pero esta claro que es el objetivo más importante en los próximos meses para la dirigencia del club.

Sin ir más lejos, el propio Muñeco dialogó con TNT Sports y dejó una frase contundente: "No estoy en posición de contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto". Y luego, agregó: "Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como me tiene hasta ahora tratando de armar rompecabezas para armar el mejor equipo posible y ganar la liga de una vez por todas".

Al escuchar a su entrenador, los hinchas comenzaron a preocuparse cada vez más y encendieron todas las alarmas. Por eso, en Twitter comenzó a circular un hashtag para pedirle al Muñeco que siga en el club. 

Los fanáticos utilizaron la frase #QueSeQuedeGallardo y le dejaron muchos mensajes para convencerlo de que se quede en el Millonario de cara a la próxima temporada.

El DT campeón de la histórica Copa Libertadores 2018 contra Boca se mantiene en el cargo hace 7 años, pero todavía no tiene definida la renovación del contrato y trata no pensar en eso en medio de la competencia. 

"Prefiero gastar las energías en las cosas que hoy me ocupan que es tratar de entrenar un equipo que siempre exige y buscarle la vuelta para que el equipo gane y juegue de la mejor manera posible", analizó el "Muñeco".

Los mensajes de los hinchas para que el Muñeco se quede:

Últimas noticias