TEMAS DE HOY:

|

River consultó por una figura de Estudiantes

Según trascendió, el Millonario habría preguntado por las condiciones de una pieza clave del Pincha, que además, está entre los goleadores del campeonato.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 17 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 17 06,

Si bien aún falta para el próximo mercado de pases, River no quiere ser tomado por sorpresa y ya comienza a hacer averiguaciones por algunos futbolistas. En las últimas horas, se dio a conocer que la Banda busca a una figura de Estudiantes de La Plata y que ya habría consultado por sus condiciones de negociación.

El futbolista es Manuel Castro, mediocampista que suele desempeñarse por la derecha. Castro es una de las figuras del equipo de Ricardo Zielinski, que se pelea el campeonato. Además, el volante es uno de los artilleros del campeonato con 6 goles en 10 partidos disputados.

River hizo una pregunta para saber cuáles son las condiciones de Manuel Castro, volante ofensivo de Estudiantes, informó Juan Balbi en ESPN F12, programa de Mariano Closs. La intención, sería hacerse con sus servicios el año que viene, cuando inicie una nueva temporada de Copa Libertadores.

¿Quién es Manuel Castro?

Castro es un futbolista uruguayo de 25 años, con pasado en el fútbol del exterior. En 2014, debutó en Montevideo Wanderers y en 2018, Estudiantes lo contrató. En 2020, tuvo un breve paso por Atlanta United de Estados Unidos, pero regresó este 2021 al Pincha, donde marcó 9 tantos en 53 encuentros, en sus dos etapas.

Últimas noticias