TEMAS DE HOY:

|

Rechaza a River pero... "si me llama Román, voy caminando"

Una de las figuras de Defensa y Justicia fue consultado por la posibilidad de ir al Millonario pero sorprendió y confesó que es hincha del Xeneize.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 11 49,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 11 49,

Adonis Frías es una de las figuras de Defensa y Justicia. El central viene teniendo actuaciones cada vez más firmes en el fondo del Halcón de Varela, y es lógico que su nombre pueda comenzar a sonar en los equipos grandes. Si bien hasta ahora no hubo nada firme, no se descarta que en el próximo mercado comiencen las consultas por él.

En ese contexto, en una nota con "De fútbol se habla así" por DirecTV Sports fue consultado por un hipotético llamado de River, teniendo en cuenta que Frías hasta hace poco fue compañero de Nahuel Gallardo, hijo del actual DT del Millonario, Marcelo Gallardo, pero soprendió con la respuesta: "Si me llama Gallardo, le digo que estoy bien en Defensa", y luego explicó sus razones: "Y... soy más del otro lado", declaró dejando en claro su fanatismo por el Xeneize.

La respuesta sorprendió al panel de DirecTV Sports, por lo que la repregunta quedó servida: "¿Y si te llama Román?", indagó Ricardo Dasso usando el ya clásico latiguillo de Sebastián Vignolo. "Si me llama Román, voy caminando", contestó Frías.

Si bien no hubo ningún contacto oficial entre el Xeneize y Defensa, seguramente estas declaraciones de Adonis Frías puedan llamar la atención del Consejo de Fútbol, en una zona del campo de juego que han analizado reforzar en el último tiempo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias