TEMAS DE HOY:

|

Leo Paradizo liquidó a un jugador de Boca: "Juega a la Play hasta las 4 de la mañana y se come 5 alfajores"

El periodista de ESPN F12 fue contundente al hablar de un futbolista colombiano que no viene sumando minutos en el primer equipo
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 14 50,

Por Bianca Pirone

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 14 50,

Luego de tantos conflictos internos con algunos jugadores, la dirigencia y el Consejo de Fútbol empieza a planear con que jugadores contar para los próximos meses. El equipo de Sebastián Battaglia se mantiene invicto y esta tarde se estará enfrentando ante Defensa y Justicia en la Bombonera por la fecha número 11 de la Liga Profesional.

Sin embargo, aunque el foco esta puesto en los resultados, las autoridades del xeneize no pierden de vista las variantes que se pueden hacer en el plantel de la primera división.  Augusto Cesar, periodista de ESPN, remarcó en F12 que la próxima temporada tendrá una limpieza profunda de algunos futbolistas.

La idea, en primera instancia, es rescindir el contrato de tres de los cuatro jugadores colombianos de Boca. Estos serían Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Y con ésta primicia, Leo Paradizo acotó más información sobre la situación especifica del Fabra. Parecía un chiste, pero el periodista se mantuvo serio y sostuvo su versión. 

Fabra, Villa y Cardona podrían estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de Boca. La dirigencia no peleará para renovar los contrato de los tres jugadores de cara a la próxima temporada.

Frente a esto, Paradizo comentó: "De Fabra me dijeron que lo tienen apuntado porque es poco profesional, no mala persona pero si poco profesional". El conductor, Mariano Closs, le preguntó a que se refería y explicó. No se cuida. Un ejemplo: Se queda hasta las cuatro cinco de la mañana jugando a la Play y se come cuatro o cinco alfajores", apuntó el panelista. 

Sus compañeros se sorprendieron ante semejante información, algunos se comenzaron a reír, pero otros no estuvieron muy contentos con la noticia como los exjugadores y panelistas Juan Simón y Mariano Juan

En contra, Simón dijo: "Es gráfico y gracioso, pero no esta bien lo que decís. Es una falta de respeto para él. No esta bien hablar así de un trabajador". Y para seguir el debate, Juan agregó: "Los jugadores tienen controles diarios. No se pueden acostar a las cinco de la mañana si se tienen que levantar a las ocho". 

Últimas noticias