TEMAS DE HOY:

|

La vuelta del público cada vez más cerca

En las próximas horas habrá una reunión de las autoridades para definir el regreso de las hinchadas a los estadios. ¿Cuándo comenzaría y qué protocolos se utilizarán?
Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 14 57,

Por Redacción

Martes, 14 de septiembre de 2021 a las 14 57,

El partido entre la selección Argentina y Bolivia no fue uno más. Es que en el 3 a 0 de la albiceleste hubo dos hechos que serán recordados: por un lado fue el primer partido de "La Scaloneta" en el país, luego de conquistar la Copa América en Brasil, y además fue el encuentro en el que pudo volver la gente a la cancha luego de un año y medio tras las restricciones por la pandemia de coronavirus. Hubo en el Monumental un 30% de aforo.

Este partido fue tomado como una prueba piloto para lograr avanzar con la vuelta de la gente a los estadios. Y por esto, habrá una reunión clave el próximo jueves: representates del fútbol argentino y de los ministerios de Salud y Deportes de la Nación se juntarán para definir los pasos a seguir. La idea es que sea en el primer fin de semana de octubre.

¿Superclásico con público?

De concretarse el regreso para ese fin de semana, uno de los partidos que se disputará será el 3/10 en el Monumental entre River y Boca por lo que sería uno de los elegidos para estas primeras pruebas de regreso de las hinchadas.

La idea es que en las primeras tres fechas, sean 5 de 13 los partidos que cuenten en cada jornada con la presencia de público, en esta idea de una "prueba piloto" para de a poco lograr el regreso del público, aunque obviamente siempre con protocolos, que si bien faltan terminar de pulir serían los mismos que en el partido de la selección.

Últimas noticias