TEMAS DE HOY:

|

¿Quién es Andrew Redmayne? el arquero bailarín que le dio la clasificación a Australia

Redmayne ingresó en el tiempo extra pura y exclusivamente para la definición por penales ante Perú. El portero terminó sorprendiendo a todo el mundo con sus excéntricos movimientos.
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 18 57,

Por Redacción

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 18 57,

Perú y Australia se enfrentaron en Doha por el repechaje directo a Qatar 2022. Ambos igualaron 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo extra, por lo que debieron definir el encuentro desde los tiros de penal. Allí, los de Oceanía se impondrían por su excéntrico arquero, Andrew Redmayne. Este ingresó en los minutos finales y se consagró como el héroe de toda una nación.

Andrew Redmayne

Es un arquero de 31 años de edad nacido en Gosford, Australia. Actualmente ataja para el Sidney FC donde disputó más de 120 partidos. No obstante, lo sorpresivo también era que este era su segundo partido internacional con su selección. Hoy, ingresó por Mathew Ryan, arquero y capitán de los Socceros, para lograr sacar ventaja en los penales, algo que finalmente sucedió.

Desde el principio comenzó a moverse de un lado para el otro y rápidamente llamó la atención de todo el mundo. No solo era una caminata, sino que realizaba extraños movimientos con brazos y piernas para intentar desconcentrar a sus rivales. Esto hizo que se gane el repudio e insulto de varios en redes sociales, pero la técnica, la viene haciendo desde hace años. 

En una definición por penales de su equipo ya había llamado la atención y en esa oportunidad, también funcionó. De hecho, les dio el título. Ahora intentó emularlo en el partido clasificatorio a la Copa del Mundo.

Los penales

Graham Arnold, DT, sorprendió a todas las transmisiones del mundo al sacar a Ryan para mandar a cancha a Redmayne. Perú arrancó con todo y Pedro Gallese atajó el primer penal. No obstante, Luis Advíncula erra el tercero y ambos terminan la primera tanda con cuatro penales convertidos.

Ya en el mata a mata, quien erraba se quedaba afuera. Allí, Australia convierte el suyo con Awer Mabil. Alex Valera tenía que igualar las cosas, pero Redmayne logró imponerse y tapar el tiro.

Qatar 2022

Tristemente, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se queda afuera y Australia llega a la Máxima Cita. Se va directo al Grupo D. Se medirán ante Francia, Dinamarca y Túnez. Disputará su sexto Mundial, el quinto de manera consecutiva, pero en los últimos tres no pudo avanzar más de primera ronda.

Hoy, se supo que la lista para el certamen será de 26 futbolistas y con esto, es casi una fija que Redmayne estará en Qatar 2022.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias