Luego de la derrota ante Racing que lo dejó fuera de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo deberá salir al mercado de pases, para encarar la próxima temporada de la mejor manera. Si bien ya sonaron algunos nombres, hay uno que el Xeneize mantiene en secreto.

Esteban Rolón y Lucas Orsini podrían ser las primeras incorporaciones en el equipo de la Ribera. De todas formas, tanto los medios como los hinchas, quieren descifrar el jugador que es tapado por la dirigencia. Ante esto, el Pollo Vignolo dio algunas pistas.

Durante el programa de F90, el conductor junto a sus compañeros jugaron con el posible refuerzo de Boca. "¿Y si el tapado de Boca es el que pienso que es? Juega muy bien, no es zurdo", comenzó diciendo el relator, luego de recibir un nombre.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Ante esto, el Cholo Sottile comentó: “Es alguien que vende camisetas". El Pollo respondió: "¿Sabés que pensaba lo mismo?, explota. Hay que seguir chequeando". Por último, el conductor de ESPN reveló más datos: “Jugó en su selección, pero en Boca todavía no. Esperemos, todavía no está chequeado. Pero si es ese, juega eh..."