TEMAS DE HOY:

|

¿Quién es el niño que entró con la Copa del Mundo al sorteo?

En redes sociales, los fanáticos de todo el mundo se sorprendieron al ver la entrada de Didier Deschamps con la Copa del Mundo y un niño a su lado.
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 13 50,

Por Redacción

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 13 50,

En estos momentos, se está llevando a cabo el sorteo del Mundial de Qatar 2022. A la ceremonia asistieron cientos de figuras y se vivieron momentos muy emotivos como el homenaje a Diego Armando Maradona. Sin embargo, hubo un momento que sorprendió a todos los fanáticos y fue cuando se presentó la Copa del Mundo. Fue llevada al escenario por Didier Deschamps, pero lo que llamó la atención, fue el niño que lo acompañaba. ¿Quién es?

El niño que presentó la Copa del Mundo

Al ser el último campeón del certamen, Deschamps, entrenador de Francia, llevó el trofeo hasta la repisa. Mientras, a su lado caminaba Joris, un niño francés que se volvió viral en la final de Rusia 2018. En el último partido, el joven estuvo sobre los hombros de su padre y vivió a pura emoción la consagración de su país.

Deschamps dijo una palabra y luego los presentadores le dieron la posibilidad a Joris de hablar. Le preguntaron como viviría este nuevo Mundial y el niño si dudar afirmó: "Allez les Bleus" (vamos los azules, en español, famoso grito futbolero en Francia). Todo esto, frente al Emir de Qatar.

El sorteo en vivo

Viví la ceremonia de la Copa del Mundo en vivo a través de No Hay DT. Enteráte que rivales tendrá la Scaloneta en la fase de grupos del certamen. Toda la información acá.

Últimas noticias