TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero sobre el sorteo: "Pensamos a quién no queremos, pero los rivales están pendientes de Argentina"

El ex delantero de la Selección está presente en el sorteo de la Copa del Mundo y en la previa se refirió respecto a los posibles rivales.
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 12 23,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 12 23,

En el día de hoy, se realizará el Sorteo del Mundial de Qatar 2022. A la gala asisten figuras de todos los ámbitos, especialmente del fútbol. Entre los reconocidos nombres, esta Sergio "Kun" Agüero, quien alejado de la actividad fue invitado por la FIFA. Antes de entrar al recinto, el ex jugador fue consultado respecto a que rivales no quiere en el grupo.

"Estamos bien nosotros (Argentina). Nosotros pensamos a quién no queremos, pero ellos están ahí frunciendo el cocó, eh", dijo entre risas en un diálogo con Gastón Recondo y agregó: "Ellos están pendientes de que la Selección hoy está bien".

¿A quién no quiere el Kun?

Pese a lo dicho anteriormente, Agüero afirmó que hay una selección que no quiere cruzar en la fase de grupos: "Vamos a intentar que no esté Alemania en nuestro grupo, pero hay que estar tranquilo. Hay que tener fe, que va a estar todo bien".

El sorteo en vivo

Viví la ceremonia de la Copa del Mundo en vivo a través de No Hay DT. Enteráte que rivales tendrá la Scaloneta en la fase de grupos del certamen. Toda la información acá.

Últimas noticias