TEMAS DE HOY:

|

Battaglia probó con Alan Varela de titular

Aprovechando el parate por las eliminatorias, Boca disputó un amistoso con Almagro y luego de separarlo por indisciplina, el entrenador puso al futbolista en el 11 inicial.
Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 18 37,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 18 37,

Debido a las fechas de eliminatorias en todo el mundo, las principales ligas han detenido su competición para prestar a los jugadores a los países. Muchos clubes aprovecharon para realizar una puesta a punto e intentar no perder ritmo de cara a lo que viene. En este contexto, el Xeneize jugó un amistoso contra Almagro y un jugador que estaba relegado volvió a la titularidad.

Boca recibió al Tricolor en un amistoso informal que se jugó en el predio de Ezeiza. En dicho compromiso, Sebastián Battaglia dispuso un equipo alternativo, pero sorprendió al ubicar a Alan Varela como titular. Al igual que Agustín Almendra, pero con una situación menos fuerte, el juvenil había sido separado por un acto de indisciplina

La situación de Varela

Por el momento, no se sabe si volverá a jugar en la primera división en el corto tiempo. No obstante, se entrena con el primer equipo y juega en reserva (disputó el Superclásico). Su titularidad en el día de hoy, podría ser un guiño de Battaglia para que vuelva a ganar terreno.

El partido

Entre las novedades, también estuvo el regreso de Marcelo Weigandt a la actividad, ya recuperado de su hombro. En el compromiso, Boca arrancó en ventaja con un potente remate desde lejos de Jorman Campuzano. La visita logró igualar mediante un penal, que Enzo Fernández cambió por gol. Cuando todo parecía terminar igualado, Gastón Ávila metió un golazo de tiro libre.

La formación de Boca

Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Jorman Campuzano, Alan Varela, Gabriel Vega; Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini

Últimas noticias