TEMAS DE HOY:

|

¿Quién llevará la mítica camiseta N°10 en Boca?

El emblemático número que dejó vacante Carlos Tevez pareciera tener nuevo dueño
Martes, 08 de febrero de 2022 a las 15 04,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de febrero de 2022 a las 15 04,

En el fútbol de todo el mundo no hay número más mítico y simbólico que el 10. Y Boca que tiene una historia gigantesca de gloria y grandeza con ese dorsal, todavía lo tiene guardado. Desde la salida de Carlitos Tevez en junio del 2021 nadie volvió a vestir ese número. Nadie lo agarró, lo pidió o lo heredó y la casaca quedó sin dueño. 

Tampoco fue reclamada por ninguno de los nuevos refuerzos. El Pipa Benedetto llevará la 9, Pol Fernández tomará la antigua camiseta de Edwin Cardona con el número 8 y Nicolás Figal, claro está, vestirá la N°4 mientras Marcelo Weigandt se recupera de su operación en el hombro.

La gran incógnita para la nueva temporada siempre fue quién utilizaría la famosa 10, lucidas por glorias como Juan Román Riquelme y Diego Maradona. Pero en cuestión de horas, todo cambió. Parecería que el Xeneize no quiere dejarla escondida bajo polvo durante el 2022 y, para eso ya seleccionó al nuevo privilegiado. 

En las redes sociales comenzó a circular que Eduardo "Toto" Salvio podría ser el próximo jugador en vestir la 10 y dejaría en libertad la 11 que utilizó hasta el último partido del 2021. Sin embargo, sorpresivamente, está decisión no le gusto a muchos hinchas del Xeneize. 

Aunque se trataría de un gesto en reconocimiento a la jerarquía del futbolista, los fanáticos cuestionaron seriamente la elección y expresaron su indignación en Twitter. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias