TEMAS DE HOY:

|

¿Quién reemplaza a Sebastián Beccacece?

El DT de Racing anunció que se irá al final del torneo local. Los motivos de su renuncia y los candidatos a reemplazarlo.
Sabado, 26 de diciembre de 2020 a las 14 31,

Por Redacción

Sabado, 26 de diciembre de 2020 a las 14 31,

El ciclo de Sebastián Beccacece al frente de Racing fue tan corto como intenso. Con puntos altos como la victoria con 9 jugadores en el clásico ante Independiente y la eliminación a Flamengo en el mismísimo Maracaná, también tuvo muchos altibajos y nunca tuvo una identidad clara. La dura derrota ante Boca, teniendo la ventaja de la ida pero especialmente, por una muy floja actitud del equipo, precipitaron el adiós.

¿Pero solo por un partido Beccacece da un paso al costado? La realidad es que si bien la derrota pegó fuerte porque el equipo mostró una muy mala cara, sin valentía, rebeldía ni liderazgo, las internas del club fueron un detonante. En la previa al partido vs Flamengo, Diego Milito anunció que dejaba su cargo como manager y se mostraba molesto con el presidente Victor Blanco, que renovaría su mandato en Racing en la previa al partido con Boca. Justamente, en la Bombonera volvió a explotar la interna.

En el vestuario, y previo a salir a jugar con Boca, Diego Milito tuvo una fuerte pelea con Adrián Fernández, dirigente de Racing con el que el ex delantero de Inter tiene un claro enfrentamiento. La situación fue tal, que según detalla Olé, Victor Blanco terminó con un pico de stress. Evidentemente no se puede decir directamente que esto hizo que Racing fuera derrotado, pero claramente no ayudó. Y hoy, Beccacece anunció el fin de sus ciclo.

La danza de nombres ya comenzó siendo Hernán Crespo el prinicipal candidato a suceder al ex ayudante de Jorge Sampaoli. "Valdanito" actualmente comanda a Defensa y Justicia, aunque seguramente no vea con malos ojos tener su primera oportunidad en un grande. Aunque, deberá esperar no solo a la salida de Beccacece, sino también porque su Halcón está en semifinales de la Copa Sudamericana.

Crespo está haciendo una gran campaña en Florencio Varela

Los otros candidatos son los hermanos Barros Schelotto que recientemente se desvincularon de Los Angeles Galaxy de la MLS y el entrenador de Talleres Alexander Medina. Cabe destacar, en el caso de los mellizos, que en su momento se rumoreaba que Gustavo podría asumir como manager en lugar de Diego Milito.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias