TEMAS DE HOY:

|

Francella el blanco de los memes xeneizes

Tras la victoria de Boca ante Racing, las redes se inundaron con imagenes del actor, reconocido hincha de la Academia.
Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 09 34,

Por Redacción

Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 09 34,

Anoche Boca pudo revertir la serie ante Racing, y se metió a semifinales de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo. Los goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa alcanzaron con lo justo, aunque de no ser por el arquero Gabriel Arias, el Xeneize podría haberse impuesto por 4 o 5 goles.

Hace años atrás, cuando había un clásico de esta magnitud, y más por copa, al otro día el ganador inundaba la ciudad con los "tradicionales afiches", que eran una forma de festejo y de gastar al rival. Por lo general, se encargaba algún departamento de marketing del club o simil y ya estaban preparados previamente. Ahora, eso cambió.

Las redes sociales trasnformaron los "tradicionales afiches" en memes. Y la ventaja es no solo su inmediatez sino que además los clubes quedaron "desligados" de eso, y son los propios hinchas quienes ponen todo su ingenio. Por supuesto, la eliminación de Racing a manos de Boca era ideal para los memes. Pero, eso si, la víctima favorita fue Guillermo Francella, el actor que es hincha de la Academia.

MIRÁ LOS MEMES DE LA VICTORIA DE BOCA ANTE RACING

Últimas noticias